VALLADOLID: Iniciaron las visitas escolares a la Expo Valladolid 2013

22 de enero de 2013

VALLADOLID: Iniciaron las visitas escolares a la Expo Valladolid 2013

La Expo Feria Valladolid 2013, la fiesta de todos, abrió sus puertas a las visitas escolares. Alumnos de prescolar, primaria y secundaria tienen la oportunidad de disfrutar los atractivos de esta expo de forma gratuita y durante el horario escolar a criterio de los profesores.

Hoy iniciaron las actividades con los jardines de niños. Roger Alcocer García, presidente municipal, estuvo con ellos para darles la bienvenida. Desde la pista central del Forever Circus los invitó a divertirse y a conocer todo lo que hay en el recinto ferial.

Acompañados de maestros y algunos padres de familia, los chiquitines se formaron en fila a la entrada del recinto ferial y esperaron pacientemente para ingresar. Una empresa refresquera les ofreció juguitos y luego se trasladaron hasta el circo.

Una vez instalados en los palcos y graderío, los alumnos escucharon a la regidora Sandra Romero Loría; al presidente del comité organizador de la feria, Ramón Sánchez González; a las reinas de la Etnia Maya, Alejandra Noh Kú, y de la Expo, Alejandra Monserrat Sosa Soberanis, y al presidente municipal Roger Alcocer García.

Tras el banderazo y el protocolo empezó la diversión, con el desfile de camellos, la actuación de los perritos entrenados, actos de equilibrio y el amplio programa de Forever Circus.

Durante estas visitas escolares los estudiantes de Valladolid disfrutarán de los juegos mecánicos propios de la edad de los alumnos, a precios económicos ya convenidos.

Forever Circus Puso la diversión con un desfile de camellos, actuación de los perritos entrenados y actos de equilibrio.

desarrollo venta en línea