VALLADOLID: Carlos Eduardo Rico, deja lo mejor en el escenario

22 de enero de 2013

VALLADOLID: Carlos Eduardo Rico, deja lo mejor en el escenario

El comediante Carlos Eduardo Rico puso la nota festiva en el Teatro del Pueblo la noche del domingo 20 en la Expo Feria Valladolid 2013, ante un lleno total. Por espacio de hora y media los asistentes disfrutaron del humor blanco del comediante.

Entre risas, aplausos y miradas atentas al show, los vallisoletanos y visitantes disfrutaron las ocurrencias del cómico de fama internacional quien dijo sentirse contento de actuar en la expo feria Valladolid.

Este fue un evento gratuito que el Ayuntamiento de Valladolid y el Comité Organizador trajeron para la fiesta de todos, en honor a la Virgen de La Candelaria.

Lo que llamó la atención de los asistentes fue un espectáculo de fono mímica, así como la imitación a José José, Raphael, Enmanuel, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alberto Vázquez y muchos más.

Antes de subir al escenario el comediante señaló que es triste que no se produzca comedia en México desde hace 4 años, ya que solo se puede ver en repetición desde un canal local.

Mencionó que realizó un gran esfuerzo en un programa televisivo en Guadalajara llamado “Cosas de Hotelería” y consideró que es bueno que llegue en Mérida así como hacer cine de comedia para toda la familia.

Por último Carlos Eduardo Rico expresó su alegría al llegar a Valladolid donde dijo que se come rico y es difícil guardar la dieta.

Entre los espectáculos que también fue del agrado de los asistentes, concentrados en el Teatro del Pueblo, fue la presentación de Rey David y el ballet cubano “Tropicana Tunay” quienes hicieron pasar momentos de sana diversión con el espectáculo presentado.

Uno de los show que presentó el ballet cubano fue la negra Tomasa, donde participó el público.

En el espectáculo de, Carlos Eduardo Rico, fue reconocido por el público con numerosos aplausos, y al final de su presentación el presidente del Comité Organizador de la Expo Feria, Lic. Ramón Sánchez González, entregó a nombre del alcalde Roger Alcocer García, un merecido reconocimiento al comediante quien dijo sentirse contento y afirmó que el reconocimiento recibido lo pondrá en un lugar visible de su casa para recordar que el éxito se lo debe a su público.

Recibe un merecido reconocimiento el comediante, quien dijo sentirse contento y afirmó que el reconocimiento recibido lo pondrá en un lugar visible de su casa para recordar que el éxito se lo debe a su público.

search engine optimization