Reporta aumento de pasaje sin previo aviso.

24 de enero de 2013

Reporta aumento de pasaje sin previo aviso.

Un vecino de Yalcobá se comunicó a la redacción de noticieros cadena rasa para reportar que desde hace unos días los taxistas le aumentaron 10 pesos más al pasaje para ir hasta Valladolid, lo cual causó una gran molestia ya que genera un gasto extra para su economía.

El señor externó que no por el hecho de que cada mes que aumente el precio de la gasolina van a estar subiendo desconsiderablemente el precio de los pasajes ya que al parecer no están pensando en la comunidad.

Anteriormente, el precio para viajar de la comisaria hasta Valladolid era de 20 pesos y desde hace ya bastante tiempo se había manejado, sin embargo ahora, argumenta el quejoso, por el constante aumento al precio de la gasolina estos señores se están agarrando y ahora le cuesta a la gente 30 pesos su traslado.

“Antes nos cobraban 20 pesos de Yalcobá a Valladolid, ahora nos están cobrando 30 pesos, tan siquiera que le subieran 5 pesos, pero le subieron 10 pesos” comentó.

Es por esto que solicitan pongan un alto a estas personas, y la direccion del transporte mande un operativo para detener y multar a estos choferes ya que al parecer estas tarifas no estan autorizadas.

El señor externó que no por el hecho de que cada mes que aumente el precio de la gasolina van a estar subiendo desconsiderablemente el precio de los pasajes.

desarrollo e-commerce