VALLADOLID: Maquinaria agrícola en la Expo Valladolid 2013

29 de enero de 2013

VALLADOLID: Maquinaria agrícola en la Expo Valladolid 2013

La Expo Feria Valladolid 2013 se ha convertido en un escaparate en donde se exhibe una amplia gama de actividades y productos que se desarrollan en la región Oriente. Productores, agricultores, hombres de empresa, grupos de mujeres con actividad productiva, entre otros, han observado lo logrado en los últimos años.

Para facilitar el trabajo del campo, este año una empresa de Hunucmá, Yucatán, trajo para exhibir y comercializar una extensa gama de productos agrícolas, como son picadoras de zacate, molinos de martillo, molinos de nixtamal, planadoras de cacahuate, veletas, etc.

Con más de 30 años brindando una extensa gama de maquinaria agrícola al público, la empresa Filis de Hunucmá, Yucatán, se ha consolidado como uno de los mejores fabricantes de herramientas para el campo local e internacional.

En la Expo Valladolid, su propietario Filiberto García Gutiérrez atiende personalmente al público en general.

El Sr. García Gutiérrez dijo que desde 1980 fue fundada esta empresa y por la calidad en la producción de los instrumentos poco a poco ha ido ganando terreno en el plano local e internacional, al surtirle a estados como Tabasco y Yucatán, así como a los países de Panamá, Guatemala y la Isla de Cuba.

Filis, "ideas sencillas para el desarrollo rural", ofrece picadoras de zacate, molinos de martillo, molinos de nixtamal, planadoras de cacahuate, maquinas de tortilla, veletas, destrozadoras de ramas, entre otros, que han tenido buena aceptación entre la gente dedicada a las actividad agrícola.

Empresa de Hunucmá, Yucatán, trajo para exhibir y comercializar una extensa gama de productos agrícolas.

diseño sitios web