TIZIMIN: Reacción positiva por el Buen Fin.

19 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Reacción positiva por el Buen Fin.

Después de arrancar la iniciativa de impulso económico denominada \\"El Buen Fin\\" el pasado viernes, en Tizimín fue aprovechado por los compradores que sin duda no dejaron pasar la oportunidad de adquirir al menos un producto con descuento o en oferta.

Según Gerardo Vidal Cruz, presidente de la delegación de la Cámara de Comercio, en Tizimín participan cerca de 300 negocios en el fin de semana más barato del año, de los cuales solo una tercera parte están afiliadas al gremio.

“Aproximadamente teníamos confirmados o más bien registrados 90 comercios, pero tengo la plena seguridad que están participando aproximadamente como 300 comercios de Tizimín, déjame decirte que no todos están registrados ante la Canaco”

La Concanaco (Confederación Nacional de Cámaras de Comercio) lleva un registro de los negocios que participan estos 4 días.

Hay que ver que lo que se ofrece realmente esté garantizado, dice el líder comercial, esto por los comerciantes que con un cartel, escrito por ellos mismos, a las puertas de sus establecimientos anuncian su participación en el Buen Fin.

“Porque muchas veces le suben el precio a la mercancía y después se la bajan, entonces prácticamente no están ofertando o entrando a lo que en realidad la Concanaco ha querido llamarle al Buen Fin…”

A su percepción, cree que la reacción de los tizimileños ante el fin de semana más barato del año fue positiva. Dado que este lunes termina el Buen Fin 2013, Vidal Cruz recomienda.

“Pues yo le recomiendo a la ciudadanía que en primer lugar tengan muy en cuenta la mercancía que van a comprar, sobre todo aquellas mercancías de dudosa calidad y más que nada recalcarles que sean comercios plenamente establecidos…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

marketing digital