TIZIMÍN: Alistan balance de la Expo-Feria 2013.\r\n

31 de enero de 2013

TIZIMÍN: Alistan balance de la Expo-Feria 2013.\r\n

Directivos e integrantes del Comité de feria de Tizimín ya alistan el balance general de los resultados de la Expo Feria 2013, que concluyó la semana anterior.

Miguel Aguayo Arceo, administrador del Comefet, destacó que se cumplieron expectativas y objetivos propuestos antes de iniciar con la tradicional fiesta anual, incluso se están analizando los proyectos para la feria 2014.

“Se rompieron muchas expectativas y el resultado no nos lo esperábamos de tanta afluencia de gente, pero qué bueno que se vio y ahora estamos haciendo un balance general para dar datos más precisos, yo pienso que dentro de 8 días con mucho gusto les damos los resultados como deben de ser”

En una reunión con los medios de comunicación, se darán conocer todos los detalles de los egresos e ingresos de la feria, expuso.

Aguayo Arceo recalcó que esta feria fue todo un éxito y ya programan actividades a lo largo de este año en el recinto ferial.

“Ya hay derrama económica, motocross fue un éxito, la carrera de caballos igual, o sea, realmente no quieren esperarse hasta enero si no quieren hacer otras actividades, puede ser en abril puede ser lo del tianguis ganadero o feria del caballo para septiembre, no sé…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo aplicaciones web