TIZIMÍN: Capacitan a trabajadores del Ayuntamiento.\r\n

01 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Capacitan a trabajadores del Ayuntamiento.\r\n

Con la finalidad de promover e intercambiar conocimientos y experiencias en las materias de seguridad, higiene, capacitación y productividad, orientadas a salvaguardar la salud de los trabajadores del Ayuntamiento de Tizimín, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del programa “Las Comisiones de Seguridad e Higiene”, les brindó un curso-taller.

En el salón de actos del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia que congregó a directores y subdirectores de área.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, presente en la capacitación, agradeció a la STPS estatal el cumplimiento de lo acordado en el convenio de aterrizar dicho programa en el Municipio, con el cual fortalecen el trabajo de los funcionarios.

Durante el curso-taller, los expositores ejemplificaron casos cotidianos de riesgo en el trabajo que en la mayoría de las veces se ignora.

Recalcaron que con la capacitación pretenden mejorar el medio ambiente laboral, y elevar los niveles de productividad, sobre todo capacitar al personal con medidas preventivas para abatir los riesgos en los centros de trabajo.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web personalizado