TIZIMÍN: Paulatina la recuperación del ex alcalde José Mezo Peniche.\r\n

08 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Paulatina la recuperación del ex alcalde José Mezo Peniche.\r\n

La salud del ex alcalde panista José Dolores Mezo Peniche, quien presidió la anterior administración de Tizimín, es paulatina al reportarse como delicada.

En días pasados su familia dio a conocer a través de las redes sociales el estado de salud del ex primer edil, ingresado en la clínica del ISSTE de la capital del estado.

Debido a su gravedad y a la saturación de pacientes en la clínica, fue trasladado la mañana del lunes 4 de febrero a un hospital particular de Mérida, donde fue sometido a una operación de la vesicular biliar que le dañó varios órganos vitales, “por el momento sigue en terapia intensiva” notificó en entrevista telefónica su esposa Graciela Gastélum Alatorre.

“Está en terapia intensiva todavía, el doctor ayer nos dijo que hay una cierta mejoría, estamos esperando porque todavía no son 48 horas después de la operación que le hicieron y apenas sepamos cómo va a reaccionar, pero hasta ahorita ha estado reaccionando bien, esperamos en Dios que todo salga bien, pero todavía no podemos cantar victoria”

Confirmó que el ex presidente municipal tendrá otra intervención quirúrgica y en el riñón, pero será cuando se recupere.

“Todavía no sabemos si lo van a intervenir ahorita lo del riñón porque todavía falta desobstruir el riñón, pero no creo que lo vayan a intervenir muy pronto, hay que esperar que se recupere de esto, ahora si está controlado el riñón, pero si va a ver otra intervención, pero no creo que sea esta semana, hasta que veamos cómo va reaccionando”

Gastélum Alatorre agradeció las muestras de afecto y el apoyo solidario de la gente sobre la recuperación de su esposo. Desde personajes del ámbito político y eclesiástico, así amistades y simpatizantes.
Mezo Peniche y su esposa, actualmente colaboran en el Club Rotario de Tizimín como miembros activos.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web apps