VALLADOLID: Niños de preescolar se ganan aplauso en el Corzo Infantil

09 de febrero de 2013

VALLADOLID: Niños de preescolar se ganan aplauso en el Corzo Infantil

Lucido desfile de preescolar partió desde las 5 calles hasta llegar frente al Palacio Municipal, donde un nutrido número de personas se encontraba reunidas para presenciar la participación de los infantes.

Los pequeños al partir de las 5 calles al compás de la música bailaban y se desplazaban luciendo bonitos trajes de brillantes colores alusivos a las fiestas carnestolendas, el público se detenía para verlos y al pasar frente de la iglesia de San Servacio, los turistas admiraban el desfile y les tomaban fotos.

En el concurso de preescolar que se realizó frente al Palacio Municipal, participaron las comparsas, Los cumbiancheros, Alegría Chinesca, Los Kulikitaca españoles, los Kareocas, los Biperos, y Carnaval en el mar.

Después que el jurado calificador, dio su veredicto al admirar cada una de las presentaciones de las comparsas, el tercer lugar fue para, Las Vaqueritas, el segundo, las Kareocas, y el primer lugar, Carnaval en el mar.

Los soberanos del carnaval fueron los que entregaron reconocimientos a todas las comparsas infantiles que participaron.

El presidente Municipal Roger Alcocer García, quien estuvo presente disfrutando todo el evento también entregó reconocimientos a los participantes y ganadores.

Se informó que el próximo miércoles a las ocho de la noche se realizará la entrega de los premios a los ganadores.

También estuvo presente el comité organizador del carnaval encabezado por su presidenta Silvia Vidal Aguilar.

programación web