TIZIMÍN: Entra en operación el programa preventivo # 10.\r\n

09 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Entra en operación el programa preventivo # 10.\r\n

En Tizimín entró en operación el programa preventivo “Educación Vial”, el número 10 que aplica la Dirección de Protección y Vialidad del Municipio.

El comandante Federico Cuesy Adrian, jefe de la Corporación, explicó que con el programa se pretende prevenir accidentes de tránsito y con ello evitar gastos innecesarios a los transportistas, así como de lesiones que muchas veces dejan secuelas, no olvidando que después de una accidente nada vuelve a ser igual.

“Educación Vial” inició en conocida empresa refresquera con una capacitación a los empleados. La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, hizo entrega al gerente el banderín que señala la aplicación del programa en ese lugar.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal hizo hincapié de las necesidades imperantes que existían para tener una mejor forma de transitar por las calles de la ciudad, aconsejando también, y previniendo, que no se debe conducir en estado de ebriedad.

En el marco del evento se presentó a Prudencia, una muñeca de trapo cuyo papel es aconsejar y concientizar, tanto al transportista como al transeúnte, ser precavidos en la vía pública.

Las empresas, escuelas, sindicatos, o agrupaciones que deseen la impartición de este programa pueden solicitarlo por escrito a la dirección de la Policía Municipal.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño páginas web