TIZIMÍN: Continúan los bailes carnavalescos en los parques de la Ciudad.\r\n

11 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Continúan los bailes carnavalescos en los parques de la Ciudad.\r\n

Después de una exuberante participación de los tizimileños en la Noche Regional del domingo, donde se dramatizó una boda mestiza, una tradicional vaquería, y un magno espectáculo cubano TONIGHT SHOW, el Carnaval continúa.

A partir de las 9 de la mañana de este lunes los reyes se presentarán en los distintos parques de la Ciudad con sus comparsas, tome nota.

Como primer punto será el parque del fraccionamiento Fovissste, seguidamente en las colonias Benito Juárez, San José Nabalam y Aguacates.

Los soberanos del Carnaval de Tizimín encabezarán otro paseo a las 5 de la tarde. La salida del derrotero será del parque Lázaro Cárdenas, recorrerá la calle 46 para doblar sobre la 59 hasta llegar a la 38 y continuar hasta la 49 para concluir en el Parque Juárez.

Nuevamente las coloridas comparsas demostrarán sus profesionales escenografías a un costado del Palacio Municipal a partir de las 6 de la tarde. Posteriormente, habrá un baile popular con un grupo sorpresa.

La magia hindú de los reyes infantiles, la alegría caribeña de los adultos jóvenes y el show de los imperios de los reyes juveniles esperan a los tizimileños a seguir la diversión de este Carnaval 2023.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El lunes presentación de las comparsas. Por la noche, baile sorpresa.\r\n\r\n

mantenimiento página web