TIZIMÍN: Hacen falta medicamentos.\r\n

12 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Hacen falta medicamentos.\r\n

El DIF Tizimín hace una atenta y cordial invitación a la ciudadanía a colaborar donando los medicamentos no caducados que ya no usa.

La presidenta de la instancia municipal, Lisie Díaz Góngora, dice que varias familias de escasos recursos llegan a las oficinas a solicitar apoyo en medicamentos gratuitos, pero no siempre cuentan con todos.

“A las personas que han llegado con nosotros que no tienen recursos para comprar sus medicamentos los hemos apoyado, desde luego que comprueben que no pueden comprarlos, los medicamentos que están controlados no los proporcionamos nosotros, o sea, medicamentos que sirven para dormir por ejemplo, no podemos dar esa clase”

“A veces las personas terminan un tratamiento y dejan de usar sus medicinas que aun sirven”, comentó.

La funcionaria pide esta noble colaboración porque hay gente que de verdad lo necesita y lamentablemente no puede comprarlos.

Las medicinas pueden ser jarabes, pastillas, ampolletas, cuyos frascos o envolturas no estén abiertos mucho menos caducados.

“A todas aquellas personas que les sobran medicamentos en sus casas, las invitamos a que nos las pasen por las oficinas del DIF, serán muy bien recibidas, medicinas que no hayan caducado, medicina que por alguna razón les haya sobrado de alguna cajita, de algún medicamento y que no buscan como darle uso con mucho gusto se los aceptamos en el DIF, se los vamos a agradecer y nos servirá de mucho”

El DIF Municipal está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programadores web