TIZIMÍN: “FernandoTon”, maratón musical por una noble causa.\r\n\r\n

12 de febrero de 2013

TIZIMÍN: “FernandoTon”, maratón musical por una noble causa.\r\n\r\n

En Tizimín, el grupo de música local “Lobo Show”, hará un maratón musical para recaudar fondos por una causa noble.

La finalidad es juntar dinero para pagar la operación del músico Fernando Ismael Sulub Chimal, quien tuviera un accidente en motocicleta el pasado 1 de febrero donde casi pierde una de sus extremidades.

El músico fue ingresado en una clínica privada de Mérida donde tuvo la intervención quirúrgica. Se le ha dado de alta pero no puede salir del nosocomio hasta que su familia salde el costo de la operación, cerca de 50 mil pesos. Por cada día que pasa le cobran 2,100 pesos más, por estar internado.

Hanzel Martínez Martínez, uno de sus compañeros, junto a otros crearon el “FernandoTon”, un maratón musical, con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a la familia de Sulub Chimal.

“Vamos a contar con el apoyo de unos compañeros músicos como es un tecladista, una charanga, un grupo musical y una banda, el objetivo de esto es captar la atención de la comunidad, y en su momento se estará invitando a que hagan sus donativos en una urna, que se va a colocar en el escenario, y lo que humanamente puedan apoyarnos con eso, pues será muy bien agradecido”

Se pide la colaboración de la ciudadanía y apoyar el evento que será este martes 12 de febrero a partir del medio día, frente al Palacio Municipal, en el marco del Carnaval 2013.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo comercio electrónico