Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 19 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

En 2012, 30 de cada 100 personas que fallecieron en accidentes de tránsito en las carreteras de Yucatán fueron ciclistas y motociclistas

La mayoría de los accidentes mortales en motos y bicicletas se registra en Mérida y poblaciones con alto número de ciclistas.

Martes 19 de Febrero de 2013

El año pasado, 30 de cada 100 personas que fallecieron en accidentes de tránsito en las carreteras de Yucatán fueron ciclistas y motociclistas, la mayoría de 20 a 30 años de edad, indican estadísticas de la Secretaría de Salud del Estado.

En 2011 ocurrieron en la entidad 173 accidentes mortales de tránsito, de cuales en 50 estuvieron involucrados motociclistas y ciclistas, precisa el doctor Saúl López Quintal, secretario del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes y Lesiones.

La mayoría de los accidentes mortales en motos y bicicletas se registra en Mérida y poblaciones con alto número de ciclistas como Ticul, Hunucmá, Peto, Tizimín y Valladolid, manifiesta el doctor Saúl López Quintal, secretario del Consejo Estatal de Prevención de Accidentes y Lesiones.

De las 50 personas que murieron el año pasado en accidentes de motos y bicicletas, tres eran menores de edad, señala la base de datos de la Secretaría de Salud de Yucatán.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus