Reportan robo de postes de luz en la colonia cerrito mulchechén

19 de febrero de 2013

Reportan robo de postes de luz en la colonia cerrito mulchechén

La señora Elena Cauich, vecina de cerrito mulchechén reportó a la redacción de Noticieros Cadena Rasa que ya tiene unas semanas que los habitantes del lugar están juntando firmas para que la comisión les ponga los postes de luz que les hace falta, pero al parecer esto no será posible ya que las firmas que les hacen falta son de gente que están obteniendo luz gratis.

Explicó que a una de sus vecinas les preguntó cómo es que obtuvieron luz y esta le respondió que un señor (el cual mantienen en anonimato) les cobro 700 pesos por los cables de luz y ya, así de fácil. Dijo que lo único que saben de este roba luz es que trabaja en la Comisión Federal de Electricidad pero es contratista particular.

"Por esa luz que le da a esos señores no se completan las firmas, pero nos piden gente pero si la gente no nos va a firmar, no que la comisión es federal? Lógicamente que la gente que tiene luz no va a cooperar en la 70 entre 80, 83 y 84, son tres esquinas que abarca" comentó.

Esta mujer no solo solicita, le exige a la comisión que por favor ponga más atención a este tipo de situaciones porque mientras ellos quieres obtener beneficios por la vía legal, viene un bribón y les arruina sus planes robando corriente y cobrándole 700 pesos por los cables a los demás.

Habitantes de mulchechén están juntando firmas para que la comisión les ponga los postes de luz que les hace falta.

diseño web responsivo