200 mil derechohabientes deberán re-afiliarse al Seguro Popular

21 de febrero de 2013

200 mil derechohabientes deberán re-afiliarse al Seguro Popular

200 mil beneficiarios deberán re-afiliarse al Seguro Popular en Yucatán este año para no perder dicho beneficio que gozan más de 960 mil yucatecos informó Heydi Río Hoyos directora del Régimen de Protección Social de Salud en el estado.

La funcionaria convocó a todas las personas cuyas pólizas sobrepasan los 3 años de vigencia y que no han hecho el trámite de re-afiliación acudair a efectuarlo en los módulos autorizados, esto para dar cabal cumplimiento de la ley que permite que sigan disfrutando de estos beneficios de seguridad social.

“Tenemos módulos permanentes en el Hospital Horán, en el Corea-México, en el materno infantil en los municipios de Ticul, Peto, Valladolid, Tizimín en todos los lugares que hayan hospitales y próximamente vamos abrir uno en el Hospital de alta especialidad” comentó.

Heydi Río afirmó que en el 2012 se incorporaron al Seguro Popular 54 mil personas y en lo que va de este 2013 se han afiliado 12 mil gentes.

Refirió que todos los recién nacidos por ley son incorporados al programa de salud federal.

La Directora del Régimen de Protección Social de Salud en el Estado, convocó a todas las personas cuyas pólizas sobrepasan los 3 años de vigencia y que no han hecho el trámite de re-afiliación acudair a efectuarlo en los módulos autorizados

programación páginas web