TIZIMÍN: Educación Vial en el CBTA # 14.\r\n

27 de febrero de 2013

TIZIMÍN: Educación Vial en el CBTA # 14.\r\n

El Tizimín, la dirección de la Policía Municipal continúa concientizando sobre el tema de la prevención vial.

En una ceremonia académica en el CBTA #14, el representante de conocida empresa refresquera concedió el banderín del programa preventivo “Educación Vial” al director, Luis Alfonso Navarrete Medina. Los alumnos que fueron testigos del pase de la estafeta a su institución, ahora serán capacitados.

“Después de un accidente vial nada vuelve a ser igual”, afirmó el comandante Federico Cuesy Adrian, director de la Comandancia Municipal.

Navarrete Medina pidió a los estudiantes aprovechar el curso.

“Jóvenes estudiantes los invito a que pongan su máximo empeño para que aprendan todo lo relaciona al programa de educación de vial, sobre todo que lo pongan en práctica para fomentar la sociedad donde vivimos”

En su intervención la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, señaló que la prevención siempre significa prudencia.

“Aunque no todo lo que se aprende en un curso se nos queda, pero es necesario resumir lo más importante que aprendamos”, subrayó, por lo que pidió encarecidamente poner atención a cada tema del curso que durará esta semana.

“Ustedes como jóvenes a veces salen jugando, a veces salen relajeando y no se dan cuenta, sobre todo que es entrada de carretera, no se dan cuenta que viene una persona a una muy alta velocidad y puede ocasionar un accidente, afortunadamente hace muchísimos años que no se oyen accidentes en las puertas de las escuelas, pero por eso también es importante que vayamos aprovechando los conocimientos a nuestra vida”

Una vez capacitados en el taller, la alcaldesa invitó a los estudiantes compartir la información en sus casas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web