Yelska Yandely Martín Cervera se extravió en Mérida el miércoles pasado.

28 de febrero de 2013

Yelska Yandely Martín Cervera  se extravió en Mérida el miércoles pasado.

Yelska Yandely Martín Cervera se dirigía a su trabajo en el Hotel Conquistador y nunca llegó, su familia la busca.
Yelska Yandely Martín Cervera de 21 años vestía pantalón de mezclilla y blusa morada el domingo 17 de febrero de este año, la última persona que la vio fue su prima, quien la acompañó a tomar el camión de Villas Oriente que la llevaría al centro, pues se dirigía a su trabajo en el Hotel Conquistador. Y nunca llegó ni al trabajo ni a su casa.
Su mamá, la señora Ruby Martín Cervera, afirma que siempre salía acompañada o con su autorización, ya que tiene problemas de lento aprendizaje, por eso su familia alarmada interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes el día 20 de febrero, sin que hasta la fecha haya pistas de su paradero.
Sin embargo su hermana Selmy, sospecha que el tabasqueño Eduardo Hernández, ex novio de Yelska Yandely, podría estar involucrado en esto porque habían estado recibiendo mensajes de parte de él y de su familia chantajeándolas porque presuntamente quería suicidarse.
Yelska Yandely Martín Cervera es morena clara, bajita, de complexión media, cabello lacio y negro tiene unos granitos en la ceja izquierda y una cicatriz en la derecha, si usted la ha visto o llega a verla por favor comuníquese al teléfono 9991-86-52-40 con Selmy Martín Cervera, hermana de la desaárecida, la familia agradecerá la información.

optimización motores de búsqueda