Terreno baldío en el Roble Agrícola III convertido en tiradero de basura

28 de febrero de 2013

Terreno baldío en el Roble Agrícola III  convertido en tiradero de basura

Vecinos de la colonia Roble Agrícola III reportaron a Cadena Rasa la existencia de un terreno baldío que ha convertido en un tiradero debido a que las personas arrojan animales muertos o cualquier tipo de desecho, lo que ocasiona malos olores que son insoportables para los colonos.

José Puc representante de los vecinos inconformes informó que el terreno es un criadero de moscos debido a las llantas y la basura acumulada propician la proliferación del mosquito transmisor de dengue.

Asimismo, refirió que el terreno iba ser utilizado para la construcción de una capilla o un parque infantil, sin embargo no se realizado acción alguna.

“Mucha gente quería que se haga un parque como la zona esta habitada no hay lugar para que los niños se puedan divertir y mi hijo se ve afectado por los moscos que salen de ese terreno”

El señor Puc solicitó a las autoridades municipales que se hagan cargo de este problema, ya que el terreno es usado por los vándalos para esconderse y drogarse.

José Puc representante de los vecinos inconformes informó que el terreno es un criadero de moscos debido a las llantas y la basura acumulada

programadores web