TIZIMÍN: Parte del Compromiso # 13 se cumple.\r\n

01 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Parte del Compromiso # 13 se cumple.\r\n

Con una inversión de $2, 125, 416.61 en el pago de becas, inicio de cursos de capacitación y entrega de maquinaria de fomento al autoempleo, el gobernador Rolando Zapata Bello cumple parte de su compromiso # 13 en el Oriente del estado.

Una estrategia que busca ofrecer a la población desempleada capacitación para que ocupen un empleo formal o desarrollen una actividad por cuenta propia, señaló el mandatario estatal.

“Por eso yo sé que este curso de capacitación, la vertiente de capacitación para quienes tendrán su primer empleo, para capacitarse…”

El jefe del ejecutivo hizo entrega simbólica de 460 tarjetas de becas a jóvenes de Tizimín, Panabá, Valladolid y Sucilá. Así el otorgamiento de equipos para 2 cocinas económicas en Tizimín, para 1 repostería en el Puerto del Cuyo, para 1 estética en Popolnah y para 1 herrería en Valladolid, en las instalaciones de la CANACO local.

En su intervención la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, agradeció al gobernador tomar en cuenta a Tizimín en sus proyectos de trabajo.

Destacó que el éxito de toda empresa reside en el capital más importante, el recurso humano.

“Un recurso humano comprometido que comprenda que su participación es importante para lograr empresas competitivas…”

Enrique Castillo Ruz, titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social hizo hincapié en que los insumos son para mejorar el nivel de vida de los yucatecos.

Con estas acciones Zapata Bello refrendó su compromiso de trabajo en el Oriente del estado.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El gobernador encabezó la entrega de 460 becas a estudiantes, inicio de cursos de capacitación y entrega de maquinaria de fomento al autoempleo.\r\n\r\n

maqueteo web