TIZIMÍN: Piden vigilancia en una gasolinera por despachadores que fuman.\r\n

02 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Piden vigilancia en una gasolinera por despachadores que fuman.\r\n

A la redacción de Noticieros Cadena RASA, nos llegó un reporte de que en Tizimín despachadores de la gasolinera situada sobre la calle 51 con 62 frente a la glorieta del maestro cerca del zoológico, fuman a escasos metros de las bombas de gasolina.

Los clientes que acuden a cargar gasolina hicieron la observación y piden a la administración del lugar exhortar a los despachadores por temor a que un día estallen.

Pedimos hablar con el gerente de la gasolinera Jorge Pacheco para saber cuáles son las medidas de seguridad que ejercen como empresa y lo primero que nos dijo “Aquí no se le exhorta a nadie, el que viola una medida de seguridad se va para la calle”.

Indicó que cada 4 meses la gasolinera es supervisada por personal de Pemex, quienes realizan pruebas de hermeticidad, lo cual sirve para corroborar si no existe alguna fuga en las bombas.

Se le preguntó a cuantos metros debería estar una persona con un cigarrillo encendido e indicó que en la calle no puede decirle a nadie que no fume, sino que el mismo cliente debe saber que en las gasolineras no se fuman.

La gente opina que al menos Protección Civil del Municipio debería alertarse por cualquier incidente o reportes de este tipo en todas las gasolineras.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores