VALLADOLID: DIF Municipal organiza el Rally “Mi Mejor Equipo, Es Mi Familia”

05 de marzo de 2013

VALLADOLID: DIF Municipal organiza el Rally “Mi Mejor Equipo, Es Mi Familia”

Con el objetivo de integración y sana convivencia intrafamiliar entre los participantes mediante la enseñanza y la práctica de habilidades para mejorar las relaciones familiares se llevaron a cabo actividades recreativas en el Rally “Mi Mejor Equipo, Es Mi Familia”
El evento estuvo organizado por el DIF-Municipal en coordinación con el Ayuntamiento con motivo del Mes de la Familia.
Estas actividades se llevaron a cabo en el parque principal “Gral. Francisco Cantón Rosado” en el marco de los Domingos Vallisoletanos donde se invitó a las personas que pasaban por el lugar y que podían ser abuelos, tíos, primos, hermanos y papas e hijos.
Se contó con la participación de 26 familias que realizaron diferentes actividades que a lo largo de cuatro estaciones resaltaron el trabajo en el núcleo familiar, el apoyo entre los diferentes integrantes y el conocer mejor a cada uno de los integrantes.
En la realización de estas importantes actividades se contó con la presencia de la presidenta del DIF-Municipal, C. María Elena Cetina Loeza; el presidente municipal Roger Alcocer García; Mildred Rodríguez Yam, directora de este organismo y Gabriela Heredia Alcocer, coordinadora operativa; entre otros.

A todos los participantes al concluir el recorrido se les hizo entrega premios como autos de juguete para los niños, rompecabezas, juegos de ajedrez, mochilas, gorras, calendarios, etc.

desarrollo web a la medida