VALLADOLID: Lluvias atrasaron término de una obra importante para el Ejército.

22 de noviembre de 2013

VALLADOLID: Lluvias atrasaron término de una obra importante para el Ejército.

Las constantes lluvias fueron el motivo de que la Avenida “Centenario del Ejército Mexicano”, construida al oriente de Valladolid, no se concluyera a tiempo para su inauguración prevista en el marco de los festejos del CIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

El General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor Luis Manuel Vélez Fernández de Lara, comandante de la 32ª Zona Militar de Valladolid, lamentó que por las inclemencias del tiempo la obra de suma importancia para el Ejército no haya terminado.

“Las lluvias no permitieron el trabajo rápido porque estaba el material, estaba el personal, pero las lluvias fue lo que rezagó un poquito el acceso, esperemos que en unas 3 o 4 semanas podamos concluir los trabajos ya con la participación más activa del Municipio y de nosotros”

Según dijo, la obra presenta un avance del 60 % y antes de finalizar este año deberá ser inaugurada.

“Pues hasta ahorita se lleva un avance de un 60 %, esa avenida va a ser la representativa del Centenario del Ejercito, nosotros estamos participando en la construcción de las guarniciones, las bases para poner las luminarias y vamos a sembrar 100 árboles ahí, tipo palmera, más que nada es para el embellecimiento del acceso oriente de Valladolid”

En otra tema, el general señaló que el permanente canje de armas de fuego por artículos electrodomésticos ha dado un buen resultado en Valladolid.

Se han recogido cerca de 80 en lo que va del año, informó. Con esto, invitó a la ciudadanía a llevar sus armas o municiones que ya no use al puesto de recepción del Ejército en su municipio; recientemente estuvieron en Panabá. Por lo que pidió estar atentos de cualquier aviso, o bien, en las oficinas de la 32ª Zona Militar, con sede en Valladolid.

“Como siempre, invitamos a la población a que si tiene un arma que no le sirva o un arma que genera en un momento dado violencia pues que la concentren a estos puestos de recepción, se les hará un cambio por uno de los artículos…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La Avenida “Centenario del Ejercito Mexicano” lleva un 60 % de avances.

desarrollo sitios web