VALLADOLID: Invitan a ser Benefactores Teletón 2013.

22 de noviembre de 2013

VALLADOLID: Invitan a ser Benefactores Teletón 2013.

Este domingo 24 de noviembre se invita a la comunidad vallisoletana a demostrar su generosidad con la maratónica Teletón 2013 a través de una mega colecta en la Ciudad de 10 de la mañana 10 de la noche para el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), Yucatán.

Bajo el lema ¡Gente Extraordinaria!, el denominado “Evento Teletón Valladolid 2013”, busca Benefactores que contribuyan a alcanzar la meta económica de este año: 472 millones 556 mil 170 más un peso.

La señora Patricia Alcocer es la encargada de realizar esta actividad en Valladolid, Pueblo Mágico. La colaboración de aquellos que de buen corazón ayuden a esta noble causa le será agradecida.

“Este evento se va a hacer dentro del marco del Domingo Vallisoletano en el Parque Principal, va a ver venta de antojitos, postres, comida, estamos pidiendo a la gente que nos apoye por esta causa ya sean donándonos algo para la venta…”

Este es el 4to año consecutivo que la Sra. Patricia Alcocer, presidenta del Comité de Damas Voluntarias del Centro de Rehabilitación Infantil de Valladolid, está al frente de esta organización. Ella nos platica lo que la motiva a contribuir con esta loable labor social.

“Yo soy una mamá Teletón, mi hijo va ya hace 5 años ahora en enero cumplió 5 años de que él está yendo a este Centro de Rehabilitación, yo soy testigo de los que ahí se ve, de lo que ahí se vive, semana a semana lo llevo a su rehabilitación y pues es una rehabilitación integral tanto para él como para nosotros como papás”

Esta acción contará con la garantía de buena fe, legalidad y transparencia, a través del aval y presencia de las autoridades de Teletón, a fin de recibir de manera formal los recursos obtenidos a favor de los niños, así como para orientar y brindar un mensaje oficial con logros y servicios que se otorgan.

Cabe destacar que por cada donación otorgada, se deberá extender un recibo oficial del CRIT; y a quien lo requiera, un comprobante fiscal y/o deducible de impuestos por parte de la fundación que será entregado a mas tardar en los siguientes 5 días hábiles de recibido el donativo vía electrónica.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño web apps