Clientes denuncian fraude de Slim Center

07 de marzo de 2013

Clientes denuncian fraude de Slim Center

Slim Center cierra las puertas del inmueble en la ciudad dejando a sus clientes sin el tratamiento que habían pagado por adelantado.

Slim Center se califica como una empresa argentina internacional de excelencia en tratamientos para la obesidad y trastornos estéticos para reducción de peso, sin embargo algunos meridanos que adquirieron sus servicios y pagaron por adelantado, no han recibido el servicio completo dejando mucho que desear en materia de ética laboral.

De manera anónima, una clienta, que pagó 15 mil pesos en noviembre del año pasado por un tratamiento, denunció que ayer al acudir a las instalaciones de Slim Center Mérida, se encontró con que ya estaba cerrado el inmueble y un camión de mudanza sacaba el equipo de las instalaciones, dejándole un gran descontento.

"Que te vean la cara, eso no se hace, y lo pagas y vas, asistes y todo y que de buenas a primeras se desaparecieron, mucha gente te lo aseguro, no sabe porque no avisaron" indicó.

También refirió la anónima, que sólo recibieron mal trato por parte del supuesto encargado.

"Es una persona muy majadera, ha sido muy grosero con todos, ayer que estábamos dentro de las instalaciones mandó llamar una patrulla, el oficial sirvió como de intermediario y le dijo están haciendo un incumplimiento de contratos y dijo que si quieres ve con tu abogado y levanta una demanda y todo" comentó.

Asegura que está reuniéndose con otras personas quienes también fueron víctimas de fraude por parte de Slim Center y que acudirán a las autoridades correspondientes.

Si alguien ha pasado por una situación similar, es importante que interponga una denuncia para evitar la propagación de empresas fraudulentas.

programación web