TIZIMÍN: Toma protesta la nueva directiva de la CANACO local.

11 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Toma protesta la nueva directiva de la CANACO local.

El nuevo consejo directivo de la Cámara de comercio local de Tizimín, presidida por Gerardo Vidal Cruz, rindió su toma de protesta ante los socios del gremio en una cena baile celebrada en sus instalaciones el sábado.

La ceremonia oficial tuvo como invitado especial a Manuel Castillo Quero, director de delegaciones de la CANACO Servitur de Mérida, y autoridades municipales.

“Yo quisiera invitarles a todos ustedes que forman parte de este nuevo consejo a trabajar juntos con el presidente porque sabemos que solo él no va a lograr muchas cosas, yo se que muchas veces nuestro propio negocio nos impide emplear tiempo en este trabajo porque a final de cuentas es un trabaja, pero hagan todo lo posible por apoyar esta delegación, esta cámara”

Vidal Cruz presentó a los integrantes de su equipo de trabajo, y subrayó que el principal objetivo es afiliar más socios a la cámara y desde luego buscar las alternativas, mediante apoyos del gobierno y otras instancias, para el comercio local.

“Nuestro principal objetivo de este nuevo grupo que acabamos de formar, de este nuevo consejo es el de afiliar a más socios, tenemos un gran equipo de trabajo, tenemos las ganas de trabajar. Me han demostrado mis consejeros con hechos no con palabras de que si estamos juntos vamos a seguir adelante. Tengo la plena seguridad de que a partir de esta fecha nosotros nos comprometemos con el comercio organizado a seguir siempre por el bien de Tizimín”

Oras propuestas del comercio organizado es erradicar el ambulantaje o la competencia desleal mediante un proyecto en coordinación con las autoridades locales.

Por su parte, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora felicitó a la nueva directiva, que integra unos 20 comerciantes líderes de la localidad.

La primer edil manifestó su total apoyo al gremio comercial de trabajar unidos por el desarrollo económico de Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

sitios web para móviles