VALLADOLID: Consolidar a Valladolid como destino de pernocta

12 de marzo de 2013

VALLADOLID: Consolidar a Valladolid como destino de pernocta

Con un llamado a multiplicar la promoción de Valladolid, Pueblo Mágico, para que se consolide como un destino turístico de pernocta, el presidente municipal Roger Alcocer García, convocó a prestadores de servicios turísticos a sumar esfuerzos para lograrlo.

Durante una rueda de prensa convocada por el Grupo Maya Zaci A.C., para dar a conocer su buena disposición y sumarse a las acciones de atraer turismo, el Alcalde los felicitó por esta iniciativa ciudadana que vendrá a fortalecer la promoción turística del municipio y lograr que se posicione como un lugar de estadía.

Al convertirse Valladolid en un destino de pernocta permitirá generar empleos y derrama económica, lo que reactivará la economía de los vallisoletanos.

El Grupo Maya Zací A.C., está conformada por 13 empresas y encabezada por José Romagnoli Sierra, como presidente. Tendrá la responsabilidad de promocionar al municipio, a través de una página web, tours, un módulo de información turística en el centro de la ciudad y su participación en tianguis turísticos, como el que se realizará en fechas próximas en el Estado de Puebla.

Nace comprometido con el desarrollo turístico y social de Valladolid, como una herramienta para atender y consentir a nuevos visitantes, que se lleven de nosotros los mejores comentarios y lo más importante, recomendaciones y deseos de regresar a nuestro Pueblo Mágico, al puerta colonial al Mundo Maya, señala la agrupación a través de sus promocionales.

El presidente Roger Alcocer García aplaudió la labor que realizará esta agrupación. “Los felicito por esa visión de proyección de la ciudad para que Valladolid se consolide también como un lugar digno de tomar cuenta por los visitantes en esta vacaciones que se avecinan. Solo con acciones como esta podremos salir adelante", dijo.

En el evento, el Alcalde estuvo acompañado por regidores y directores del Ayuntamiento. La rueda de prensa se realizó en las instalaciones de la tequilera “Los 3 Toños”, de la calle 41 No. 222 (5 Calles).

Compromiso del Grupo Maya Zací A.C., al sumarse a las acciones de promoción turística del Oriente Maya

diseño aplicaciones web