Aumenta el padrón vehicular de la Cruz Roja

13 de marzo de 2013

Aumenta el padrón vehicular de la Cruz Roja

En breve se hará la entrega de dos ambulancias nuevas a la Cruz Roja Mexicana en el Estado, las cuales una será destinada a la ciudad y la otra a Valladolid, llegando a un total de 29 vehículos disponibles para el servicio de la sociedad.

Michell Byrne, delegada estatal de la Cruz Roja señaló que con la recaudación de la colecta nacional además de mejorar los servicios, se acondicionarán los nuevos vehículos y se modernizarán los 27 que se tenían.

La delegada informó que tan solo en el 2012 se atendieron 12 125 urgencias médicas pre-hospitalarios y 90 mil 758 servicios médicos, un aumento del 30 por ciento en atención a la sociedad.

"Estamos con mucha responsabilidad, queremos hacerlo tenemos la capacidad porque esperamos con la colecta podemos hacer lo mismo pero no es cuestión de mantener y como a través de la colecta" comentó.

La delegada estatal de la Cruz Roja señaló que con la recaudación de la colecta nacional además de mejorar los servicios, se acondicionarán los nuevos vehículos y se modernizarán los 27 que se tenían.

programadores web