Presentan la gran carrera del patito de hule

15 de marzo de 2013

Presentan la gran carrera del patito de hule

Teniendo como objetivo principal beneficiar a la Cruz Roja y a diversas instituciones, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera del patito de hule cuya sede será, en esta ocasión el Acuaparque que se encuentra al oriente de la ciudad el próximo cinco de mayo a partir de las 12 del día.



El presidente del Club Rotario Mérida-Montejo informó que el 50 % de lo recaudado en esta carrera estará destinado para la cruz roja, y lo demás será dividido en partes proporcionales para instituciones que atienden a niños maltratados, niños con parálisis cerebral y también a los ancianos de la liga providencia y al patronato manos especiales del municipio de Dzidzantún que atiende a niños con parálisis cerebral.



En esta ocasión, la venta de los certificados tendrá un costo de 120 pesos y podrán adquirirse en los siguientes lugares: Restaurante los Trompos, Farmacias Iza, Tiendas Chapur, gasolineras litro por litro, Tere Cazola y demás a partir de este lunes 18 de marzo y cerrará el próximo 3 de mayo.



Los premios para el primer, segundo y tercer lugar será una casa, una motocicleta y un set de electrodomésticos respectivamente; para el cuarto, quinto y sexto lugar: un bajo eléctrico, una guitarra eléctrica, dos amplificadores y un teclado; una batería, dos congas y 2 bongoes; una pantalla plana respectivamente; para el séptimo, octavo y noveno lugar un set de cinco bicicletas y del décimo al catorceavo lugar viajes a la Riviera maya.



El coordinador de la carrera del patito de hule, Luis Antonio Román señaló que el año pasado se lograron vender 20 mil certificados recaudando 1 millón 200 mil pesos en total.

El presidente del Club Rotario Mérida-Montejo informó que el 50 % de lo recaudado en esta carrera estará destinado para la cruz roja.

programación web