TIZIMIN: Eligen a “Niña Primavera 2013”.\r\n

16 de marzo de 2013

TIZIMIN: Eligen a “Niña Primavera 2013”.\r\n

Con porras, piropos y muchos aplausos fue elegida la “Niña Primavera 2013” en la primaria Sebastián Molas de Tizimín.

Ocho concursantes fueron las que deslumbraron con sus vestidos, en dos etapas: traje regional y de gala. El jurado calificó seguridad, y mejor respuesta. El tema fue sobre el “Medio Ambiente”.

Se entregaron 4 títulos: Mestiza Elegante, Niña Simpatía, Niña Elegancia y Niña Fotogenia, éste último fue electo por los reporteros presentes y las bandas fueron entregadas por miembros del jurado calificador.

Una de las niñas participantes se soltó a llorar al ver que no ganaba ningún título. Sin embargo no sabía que el jurado la eligió como tercer lugar del concurso y cuando fue nombrada por la maestra de ceremonias, apenas bajó del escenario cubriéndose los ojos llorosos con las manos. Su madre la tuvo que calmar.

El momento más esperado fue cuando nombraron a Judit Yhoalibeth Canché Tah como la “Niña Primavera 2013”.

“Y la Niña Primavera 2013 es… Judith”

La directora del turno matutino, Ivonne Montero Coronado, colocó la banda y corona a la ganadora.

Se anuncio que las 3 finalistas participarán en una obra teatral durante el festival de primavera a celebrarse en la escuela el jueves 21 de marzo a las 7 de la noche. El cuento que dramatizarán será sorpresa, así también los personajes que interpretarán.

En Tizimín no siempre se hacen este tipo de festivales para elegir a la “Niña Primavera”, donde los niños se divierten y se la pasan de lo mejor.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación web