Bomssa abre nueva sucursal en “Plaza Las Américas”

18 de marzo de 2013

Bomssa abre nueva sucursal en “Plaza Las Américas”

Bomssa estrena nueva tienda en “Plaza Las Américas”, con lo que el grupo Vidal festeja con esta, la sucursal numero 25 y la número 8 en la ciudad de Mérida.
Marcial Vidal Sánchez gerente comercial de Bommsa afirmó que en este 2013 abrirán 10 sucursales más en el Sureste para consolidarse en la parte de Tabasco, Veracruz, Chiapas, y la Península de Yucatán.
Refirió que las nuevas sucursales estarían ubicadas en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Comitán y Villahermosa.
“Ya llevamos poquito más de 25 años en el mercado atendiendo los dos canales de ventas que es la parte de mayoreo y la parte de tiendas, en la parte de tiendas tenemos tres marcas principales que son proveedora hogar Vidal que están en Cancún, Valladolid, Tizimín y Playa del Carmen, Bomssa que está en la parte de Mérida, LG Center que tenemos en la parte de Veracruz, Villahermosa y Chiapas”
Refirió que por apertura la tienda cuenta con buenas promociones, para el público en general y mayoristas.

El horario de la tienda será de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El Gerente Comercial de Bommsa afirmó que en este 2013 abrirán 10 sucursales más en el Sureste para consolidarse en la parte de Tabasco, Veracruz, Chiapas, y la Península de Yucatán.

diseño web responsivo