TIZIMÍN: Activan a los jóvenes deportistas.\r\n\r\n

19 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Activan a los jóvenes deportistas.\r\n\r\n

En las instalaciones del Gimnasio Polifuncional de Tizimín, la Secretaría de la Juventud tuvo su primer acercamiento con jóvenes deportistas para impulsar su entrenamiento con el programa “Actívate Joven”.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, agradeció a la Sejuve su interés por fomentar el deporte, ya que a través de él los jóvenes se mantienen sanos y no desvirtúan su formación en las adicciones.

“Hemos platicado en ocasiones anteriores que tan importante es hacer deporte…”

La primer edil entregó un ramo de flores a Alaine López Briceño, titular de la Sejuve, por su cumpleaños.

La funcionaria estatal agradeció la muestra de afecto. Hizo la entrega simbólica de balones, mallas y otros aditamentos deportivos a las autoridades locales. Asimismo, exhortó a los jóvenes a no decaer en su constancia en el deporte, que continúen preparándose para el futuro, pues si no hay deporte no hay vida saludable.

“Les invito a que participen a través de la instancias municipales. A que se activen y que por su puesto jóvenes no pierdan…”

Por su parte, el director del Instituto del Deporte del Estado, Juan José Sosa Puerto, anunció que ya saben quienes representarán a Yucatán en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Baja California Norte, desde luego incluidos deportistas tizimileños.

“Exhorto y agradezco, aquí los niños que están haciendo deporte, que están practicando, este es el futuro…”

A los padres de familia presentes se les pidió que sigan apoyando a sus hijos que tienen las habilidades necesarias y el ímpetu para convertirse en atletas que puedan representar en un futuro no muy lejano dignamente a Tizimín.

Finalmente, se llevó a cabo una exhibición de lo que saben hacer los deportistas tizimileños que se prepararan entrenando arduamente en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

SEJUVE entrega material deportivo en el Gimnasio Polifuncional.\r\n\r\n

campañas google ads