TIZIMÍN: Intransitable parte de la calle 85.\r\n\r\n

19 de marzo de 2013

TIZIMÍN: Intransitable parte de la calle 85.\r\n\r\n

En Tizimín ya no se puede transitar cómodamente sobre la calle 85 entre 58 y 50, de la Colonia Adolfo López Mateos, por unos postes viejos que la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), trituró y esparció, reportaron los vecinos.

Un tractor aplanó “a medias” el escombro, con los alambres oxidados, de casi 50 centímetros de grosor, alrededor de la subestación.

“A nosotros si nos perjudica porque las piedras no están planas y cuando la gente va aquí a la Jacinto se pasan a caer o se les mete el alambre en el pie y de hecho con cuidado caminamos…”

Además, empleados de la Comisión dejaron al paso de las calles colindantes, postes de alumbrado y mal estibados, representando grandes peligros sobre todo para los niños y jóvenes que van a las escuelas de la Colonia.

“Lo que pasa es que hay muchos niños que quitan de la escuela, por ejemplo mis hijos…”

La calle 85 es intransitable, los vecinos dicen que los carros, motos o bicicletas que pasan por ahí salen con las llantas ponchadas.

“Y todo lo tiraron allá, aquí todo lo dejaron feo, vea la orilla como la dejaron (cuanto tiempo tiene) ya tiene como un mes ahorita exactamente como está…”

Cerca de ahí hay terrenos lóbregos que se convierten en nidos de animales rastreros.

Los colonos hacen un llamado a la administración de la CFE de Tizimín para solucionar el problema, pues estropearles la calle además de no estar pavimentada, lo consideran injusto.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

mantenimiento página web