TIZIMIN: Cae banda de ladrones de motos.\r\n

20 de marzo de 2013

TIZIMIN: Cae banda de ladrones de motos.\r\n

Un reporte a la Policía Municipal de Tizimín, sirvió para que un grupo de ladrones de motos, incluido un menor de edad, cayera.

A las 20:05 horas del domingo, Alberto Chuc Noh, notificó que le habían robado su motocicleta, misma que encontraron más tarde por los uniformados en un predio sobre la calle 54 A por 69, de la Colonia “Nueva Esperanza”.

En el lugar, abordaron y detuvieron a un menor de 15 años edad (L.F.C.C), Eduardo Jesús Cemé Chan y Víctor Emanuel Perera Martin, ambos de 18 años, y Marcos Arnulfo Martin Matos, de 23, todos de Tizimín. Se les decomisaron 3 motocicletas más, remitidas a la base de la SSP donde continuó el operativo.

Otro atraco se registró la noche del lunes, a Carlos Alberto Dzul Lozano le robaron su motocicleta nueva mientras jugaba beisbol en el Campo de la Colonia “Nueva Esperanza”. Lo reportó y 40 minutos más tarde la unidad fue localizada dentro de un predio.

"El ladrón la metió ahí al percatarse que las patrullas merodeaban la zona", informó el comandante Federico Cuesy Adrian.

“En la calle 73 de la misma colonia Nueva Esperanza, dentro de un predio ubicaron la motocicleta y dijo la persona, dueño de la casa, que llegó una persona de camisa de cuadros, metió la moto así de golpe en la entrada de su casa, la dejó tirada y arrancó a correr porque empujada la llevaba, entonces apareció la motocicleta, se la acabábamos de devolver a su propietario”

Cuesy Adrian dio a conocer que desde el fin de semana han estado inspeccionando los bares de la Ciudad por reportes de show nudistas.

Informó que solo 3 lugares, en la periferia, tienen el giro de “Cabaret”, donde está permitido ese tipo de espectáculos.

El Bar “La plazuela” estará cerrado por un mes debido a la comprobación mediante fotografías de estas anomalías.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web