VALLADOLID: Financiamiento para micro empresas de Valladolid

21 de marzo de 2013

VALLADOLID: Financiamiento para micro empresas de Valladolid

El próximo 10 de abril será la recepción de documentos para los interesados en obtener un crédito que otorga la Secretaría de Fomento Económico del Estado, a través del Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán (FIDEY).

Así se dio a conocer hoy durante una reunión informativa en el salón de los murales del palacio municipal convocada por el Ayuntamiento de Valladolid, a través del departamento de desarrollo comercial y empresarial encabezada por Jesús Miranda Rosado.

El objetivo es impulsar el fomento, desarrollo y crecimiento de las micro empresas del Estado de Yucatán, formalmente establecidas, a través de esquemas de financiamiento de fácil acceso.

Antes de darse a conocer los pormenores del programa, el presidente municipal Roger Alcocer García, agradeció a los empresarios su interés. -Es una magnífica oportunidad para ustedes poder obtener estos créditos que con el tiempo les serán redituables.

-Aprovéchenlos, estoy seguro que con esto se podrán aterrizar recursos que contribuyan a un desarrollo más equilibrado de Yucatán, señaló.

El Lic. Paulino Arce Escamilla, director de financiamiento y cultura emprendedora y la jefa del departamento de coordinación empresarial, Yanina Trujillo Rojas, de la Secretaría de Fomento Económico del gobierno del estado fueron los encargados de explicar a los presentes los requisitos para obtener este tipo de créditos.

Informaron que los créditos están dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, en sectores de industria, comercio y servicios. Personas físicas y morales con actividad empresarial. Van desde los 50 hasta los 400 mil pesos y se entregan a más tardar en 45 días, previo estudio.

La recepción será este 10 de abril en horario de 9:30 am a 3 pm en las oficinas de fomento económico del municipio ubicadas en la calle 38 x 41 y 43 No. 8560826, centro. En este mismo lugar podrán recibir más información a quienes deseen saber más de este programa.

optimización página web