Niña de 12 años a la espera de un milagro

21 de marzo de 2013

Niña de 12 años  a la espera de un milagro

Vecinos de la Emiliano Zapata Sur solicitan ayuda para la niña Esther Chan de 12 años quien se encuentra internada de manera grave en el hospital Horán debido a un problema del corazón, el cual requiere de un marcapasos de manera inmediata.

El apoyo lo solicitan porque sus padres no cuentan con los recursos económicos para poder pagarle la operación a corazón abierto que requiere, ya que el costo de la operación es de aproximadamente 50 mil pesos.

Ignacio López Juárez representante de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata informó que se encuentran realizando la colecta para ayudar a la pequeña, por lo que pidió a los meridanos a solidarizarse con la menor que se encuentra postrada en una cama a la espera de un milagro que la pudiese salvar.

“Cumplió 12 días internada pero estaba en tratamiento, dicen sus papas que así perdieron a una hija hace 15 años porque padecía de problemas del corazón y se les murió por falta de recurso y en ese camino va la pequeña Esther”.
Refirió a la que las personas interesadas en realizar algún donativo se pueden comunicar al número 9992709701 ó ir directamente al hospital Agustín Horán y preguntar por la paciente Esther Chan.

El apoyo lo solicitan porque sus padres no cuentan con los recursos económicos para poder pagarle la operación a corazón abierto que requiere la pequeña Esther Chan.

desarrollo web responsivo