Entregan Donativo a la Fundación Impulso Universitario

22 de marzo de 2013

Entregan Donativo a la Fundación Impulso Universitario

Este viernes, Grupo Promotora Residencial hizo entrega de 114 mil 485 pesos a la fundación impulso universitario, dinero recaudado en la primera carrera de Grupo Promotora que se registro el pasado 10 de marzo con el objetivo de beneficiar a jóvenes estudiantes o que tienen planes de estudiar una carrera.

Eduardo Lizarraga presidente del consejo impulso universitario, agradeció que la fundación haya sido elegida para recibir el donativo el cual se destinará para el apoyo a 340 estudiantes becados de licenciatura y gracias al apoyo de la fundación han egresado de diversas carreras 360 jóvenes.

El presidente del consejo explicó que el apoyo que se les da es económico directamente, al ingresar a la fundación se les entrega una tarjeta de débito en la que se deposita cierta cantidad destinada para su educación, dependiendo de la necesidad de cada uno es el importe que se les otorga.

Desde el 1 de marzo se abrió la convocatoria para quienes deseen ser apoyados por impulso universitario y estará abierta hasta el 30 de abril, apuntó Eduardo Lizarraga.

"A partir del 1 de marzo al 30 de abril, es en lineas se entra a la página de impulso y llenan unos requisitos y formatos y pasan un proceso de filtro una solicitud y otorgamos cien becas al año" señaló.

Por su parte, el director general de Grupo Promotora Residencial Armando Palma Vargas mencionó que el motivo por el cual impulso universitario fue seleccionado para recibir el donativo:

"Nosotros queríamos lograr ese binomio que es fundamental, el deporte y la educación, fomentar el deporte y apoyar una causa como la que la fundación apoya, definitivamente es sinónimo de un gran éxito y los resultados están a la vista" comentó.

Armando Palma indicó que están en planes de organizar una segunda carrera y repetir el mismo éxito.

El presidente del consejo impulso universitario, agradeció que la fundación haya sido elegida para recibir el donativo el cual se destinará para el apoyo a 340 estudiantes becados de licenciatura.\r\n

desarrolladores web