TIZIMIN: Alcoholimetría en temporada vacacional.\r\n\r\n

25 de marzo de 2013

TIZIMIN: Alcoholimetría en temporada vacacional.\r\n\r\n

La temporada vacacional en Tizimín empezó con la aplicación del alcoholímetro por la Policía Municipal en los entronques de la Ciudad, esto para reducir el número de accidentes en carretera.

En la caseta instalada salida a Colonia Yucatán, se aplicaron las primeras las pruebas.

El comandante Federico Cuesy Adrian, director de Prevención y Vialidad, pidió a los conductores vacacionistas cooperar con el operativo y no resistirse al momento de que un agente les indique aplicarles la prueba.

“Y Tizimín es un paso obligado para las playas de Rio Lagartos y la del Cuyo, entonces parte de este paso por la Ciudad vamos a tratar de ver la forma de controlar y evitar accidentes de tránsito, la Policía Municipal estará muy pendiente de esta temporada vacacional, atentos”

A quienes dejan sus casas por salir de vacaciones, recomendó asegurarlas. Por ejemplo: cerrar tanques de gas y bajar los conectores de energía eléctrica para evitar un corto circuito.

“Pedirle a las personas eso, que los que van a salir entreguen bien sus casas, las guarden bien, los que no salen que cuiden las casas de los que salieron, apóyense todos entre ciudadanos y apóyenos también a la Policía con ese reporte pronto que puedan darnos”

Serán 4 retenes durante 4 fines de semana, sábado y domingo.

Los retenes portarán un chaleco con las signas de alcoholimetría. Se recomienda tomar precauciones y/o medidas de seguridad por el bienestar de sus acompañantes.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas google ads