VALLADOLID: Inició operativo de protección a vacacionistas

25 de marzo de 2013

VALLADOLID: Inició operativo de protección a vacacionistas

Para garantizar la protección de los miles de vacacionistas que circularán por las carreteras de la zona Oriente de Yucatán y el municipio de Valladolid, pueblo mágico, se puso en marcha el Operativo Nacional de Semana Santa.

Desde la isleta de servicios de la carreta de cuota Mérida-Cancún salieron hacia diversos puntos patrullas de la Policía Federal de Caminos, del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal, de la Policía Municipal; ambulancias de la Cruz Roja, carros de Bomberos; elementos de la empresa ICA, empresas aseguradoras y otros cuerpos de socorro.

En ese sitio, autoridades de los tres niveles de gobierno y responsables de los cuerpos de socorro, encabezados por Roger Alcocer García, presidente municipal de Valladolid, dieron el banderazo de salida. Todos fueron a cumplir con sus obligaciones de forma inmediata.

-Queremos que venga más gente a Valladolid, pero también queremos protegerlos. Los invitamos a que se conduzcan con cuidado y protección, pero que sepan que podemos ayudarlos en cualquier emergencia, que podemos asistirlos en cualquier emergencia, dijo el Presidente Municipal.

Además del presidente Roger Alcocer García, estuvo el comandante Miguel Angel Suaste Huex, responsable del Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid; Isidro López Alvarez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valladolid; Ing. Lourdes Lozano Lechuga, residente de la SCT en Valladolid; Edilberto Echeverría Castillo, coordinador de operación de ICA.

Además, el Inspector Marco Antonio Mejía Juárez, de la Policía Federal; Carlos Marsh Ibarra, director de la Policía Municipal; Capitán Primero de Caballería, Faustino Carmona Ramírez, del 20º Regimiento de Caballería Motorizado; Erick Hernández Escudero, de la Policía Ministerial, y Lendy Mendoza Pérez, presidente de la Cruz Roja en Valladolid.

El operativo está vigente desde el 23 de marzo hasta el 7 de abril, periodo en que se encuentra las vacaciones de Semana Santa.

campañas google adwords