Plaza Bella te invita a participar en el súper rally

27 de marzo de 2013

Plaza Bella te invita a participar en el súper rally

La familia es un sector muy importante que Candela FM y Plaza Bella siempre tienen presentes, y este 31 de marzo no será la excepción ya que se llevará a efecto el súper rally a partir de las 6 de la tarde en la que usted junto con su familia podrá participar.



Si se está preguntando, ¿cómo puede inscribirse para participar? Es muy fácil, solamente tiene que ubicar a Plaza Bella en calle 42 # 2909 Colonia Santa Lucia Valladolid, Yucatán e inscribir a su equipo conformado por cinco personas.



Recuerde que para este tipo de eventos tiene que ir vestido con ropa cómoda para poder realizar las actividades y cargar siempre con agua para mantenerse hidratado y por supuesto un día antes cargarse de muchísima energía para poder obtener el primer lugar y llevarse nada más y nada menos que una pantalla de 39 pulgadas entre otros muchos regalos más.



No desaproveche la oportunidad de convivir con su familia, acuda a inscríbase y participe en este gran súper rally que Candela FM y Plaza Bella tiene para usted.

Puede inscribir a su equipo conformado por cinco personas en la Plaza Bella en calle 42 # 2909 Colonia Santa Lucia Valladolid.

campañas publicitarias en línea