TIZIMIN: Ya no habrán licencias de conducir para menores de edad.

01 de abril de 2013

TIZIMIN: Ya no habrán licencias de conducir para menores de edad.

En el módulo móvil de licencias que enviará la SSP a Tizimín del 6 a 11 de abril ya no se tramitarán los permisos de conducir para menor de edad, a partir de los 16 años, como se había anunciado.

El comandante Federico Cuesy Adrian, director de la Policía Municipal, dio conocer que los trámites únicamente serán licencias nuevas y renovación de las antiguas, a vencimiento, para los conductores del Oriente.

“Solamente si nos dieron una indicación que habíamos comentado en prensa, precisamente con ustedes los medios, al publico auditorio, se había comentado que podían sacar también licencias para menores de edad, sin embargo ya nos corroboraron y nos dijeron que no, que esas se sacan solamente en la ciudad de Mérida, entonces solo van a ser licencias nuevas y renovación de las antiguas, a vencimiento”

Los permisos de conducir para los menores de edad, a partir de los 16 años, podrán ser en los tres módulos ubicados en la capital del estado; en Centro de Convenciones Siglo XXI, a un costado de la ex penitenciaria Juarez y del hospital militar, cerca del Parque de la Paz.

Cuesy Adrian exhortó a los conductores que no cuentan con su licencia, tramitarla. Recordó que, el módulo móvil se instalará a un costado del Palacio Municipal de Tizimín y el horario de atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde, incluso el domingo 7 de abril.

“El día 6 se empieza a dar servicio, el 7 que es domingo va a haber servicio aunque sea domingo, y de allá hasta el jueves día 11, en que ya se van a retirar del municipio. Queremos exhortar a la ciudadanía que no tenga licencia, aprovéchenla, el que sea licencia nueva que venga por su licencia…”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programadores web