TIZIMÍN: Cuidado con billetes falsos.\r\n

02 de abril de 2013

TIZIMÍN: Cuidado con billetes falsos.\r\n

Alertan a la comunidad tizimileña, sobre todo a comerciantes por la circulación de billetes falsos de alta denominación.

La empleada de una farmacia céntrica, compartió su amarga experiencia al recibir un billete apócrifo de 500 pesos.

“Vino a comprar una persona aproximadamente como a las 7:30 de la noche, ya estaba oscurito, me dice mi compañera que vino en la tarde pero no estaba oscurecido, me imagino que esperó que entre la noche para que se maree el billete por la luz y como siempre agarro el marcador y lo checo…”

Le pidió a una de sus compañeras ir a cambiar billetes por otros fraccionados a una tienda, donde le rechazaron el falso.

Dice que salió perdiendo porque tuvo que reponer el dinero. De esta forma, alerta a la ciudadanía de no verse involucrada en una estafa. Al mismo tiempo hace un llamado a las autoridades para detectar a estas personas con malas intenciones que repercuten negativamente en la economía del municipio.

“Pues que estén en alerta porque es gente de fuera que viene a traer billetes, quizás de Tabasco, Veracruz, Cancún, no sé de donde estén bajando, entones que va a pasar? Van a dejar sus billetes aquí y mucha gente los va a tratar de circular”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación páginas web