TIZIMÍN: Por el calor, disminuye la presión del agua.\r\n

02 de abril de 2013

TIZIMÍN: Por el calor, disminuye la presión del agua.\r\n

La baja presión del agua es uno de los estragos que ocasiona esta época calurosa, además de los golpes de calor en las personas.

En Tizimín, como en otros lugares del país, debido a la sobredemanda de agua potable las bombas no son suficientes para su abastecimiento.

Uno de los puntos de la Ciudad que sufre cada año este problema es el fraccionamiento “Aguacates”. Hay días que los vecinos ni ven las gotas de agua salir en sus tomas domiciliarias.

La alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora pidió a los colonos hacer los reportes al Ayuntamiento para solucionar oportunamente esta problemática.

“He estado muy pendiente porque fue una de las quejas de los vecinos de todo ese fraccionamiento en época de campaña y ahorita estoy reforzando, estoy muy pendiente trabajando con el director del Agua Potable si ese servicio se le está dando de la mejor manera a los habitantes de ese fraccionamiento, de igual manera estamos también aquí por el Fovissste, ahí estamos buscando la mejor manera de dar solución a los problemas de servicio de Agua Potable”

En el fraccionamiento hay quienes tienen bombas que utilizan para llenar sus piscinas por lo que esto disminuye también la presión del agua. Piden a las autoridades supervisarlos pues consideran injusto que a causa de que unos gocen de su chapuzón otros apenas y se bañan por la falta del líquido.

Por otra parte, en la calle 46 por 35, enfrente del Hospital San Carlos se registra una fuga de agua, los vecinos señalaron que el liquido se desperdicia a cantidades y urge una reparación.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

campañas google adwords