TIZIMÍN: La Policía Municipal en las redes sociales.\r\n

03 de abril de 2013

TIZIMÍN: La Policía Municipal en las redes sociales.\r\n

La Policía Municipal de Tizimín ahora estará más cerca de la ciudadanía a través de internet. Hace unos días se dieron a conocer las páginas electrónicas del Cuartel Morelos, también en las redes sociales.

El comandante Federico Cuesy Adrian, director de Prevención y Vialidad, señaló que subirán a la red información que los ciudadanos podrán consultar las 24 horas.

“Vamos a estar subiendo los eventos que se den por ejemplo algún incendio porque cuando saquemos algo no es para que la gente se entere y vaya, sino es para que no vaya, si hay un incendio pues más gente curiosa solo va a molestar y no trabajar, solo va a estorbar, mejor ni ir al lugar ni correr el riesgo...”

El personal de Servicio Social de la Cuartel Morelos serán los responsables de publicar información en general, acontecimientos y programas preventivos, salvo los operativos.

Además se compartirán las diversas actividades y eventos de la Policía Municipal; tips de prevención en la vialidad, en el hogar y en los negocios, así de material contra cualquier tipo de adicciones.

La página es www.policiadetizimin.gob.mx, el correo electrónico CONTACTO@policiadetizimin.gob.mx, en facebook y twiter podrá encontrarse como Policía de Tizimín, donde se podrá consultar algún servicio o denunciar anomalías.

“Nos vamos a enlazar con la ciudadanía de manera que si algún vehículo es robado podríamos pasar nosotros también por la red para que la gente que ve el vehículo porque hay gente particular que tiene con qè y nos puede avisar donde lo vio y también el caso de alguna persona o personas que fueran extraviadas también la misma red nos ayudaría a encontrarlas, entonces por eso creo que va a ser de muy buena utilidad”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación sitios web