TIZIMIN: Confirman la llegada de los niños Triquis.

23 de noviembre de 2013

TIZIMIN: Confirman la llegada de los niños Triquis.

Los niños Triquis, equipo de baloncesto infantil que causó sensación al jugar sin zapatos y ganar el IV Festival Mundial de Minibaloncesto en Argentina, si estarán en Tizimín, confirmaron autoridades deportivas del Municipio, esto después de rumores que no llegarían.

El equipo campeón en países sudamericanos, son de la comunidad oaxaqueña Triqui y de comunidades aledañas. Arribarán la tarde de este sábado a Tizimín, dio a conocer el subdirector de deportes, Fausto Braga Medina.

“Efectivamente, si, si es una ardua labor que tuvimos…”

El itinerario comienza a las 4 de la tarde con un partido amistoso entre la Universidad Modelo de Valladolid contra el Club “Guerreras de Tizimín”, posteriormente será el turno de los niños Triquis contra el Club “Guerreros de Tizimín”. La sede es el Gimnasio Polifuncional.

Los boletos para presenciar este evento comenzaron a repartirse desde ayer porque la capacidad del centro deportivo es limitada. Pero Braga Medina dijo que aun pueden adquirirse pases antes de las 8 de la noche de este viernes en las oficinas del recinto.

“Todo este espectáculo es aplaudido por mucha gente porque creo que hacen falta…”

Antes de estar en Tizimín, los niños Triquis jugaron partidos amistosos con equipos infantiles de Umán, Hunucmá y Mérida. También se enfrentarán ante niños basquetbolistas de Valladolid.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Jugarán un partido amistoso contra “Guerreros de Tizimín” este sábado a las 4 pm en el Gimnasio Polifuncional.

páginas web para móviles