Piden mejora en la atención del Centro de Salud Mérida

04 de abril de 2013

Piden mejora en la atención del Centro de Salud Mérida

Reporta derechohabiente mala atención de manera frecuente en el Centro de Salud Mérida perteneciente a los Servicios de salud de Yucatán localizado junto al Hospital Materno Infantil en el centro de la cuidad, tanto de parte de una doctora como de las autoridades del lugar.

"El horario de atención de los doctores empieza a las 3 de la tarde, pero a veces la doctora viene llegando a las 3 y media y todavía se sienta a platicar con las otras enfermeras, es la doctora Téllez es el consultorio número 8" señaló.

Asevera que generalmente la doctora Téllez demora en la atención de los pacientes en comparación con otros consultorios:

"A veces en el consultorio de ella apenas está atendiendo al número 5 y en otros consultorios ya atendieron al número once" recalcó.

Refiere la afectada que al intentar hablar con las autoridades, no le han hecho caso.

"He intentado pasar a hablar a la dirección del centro de salud, y ni así no nos hacen caso. Me dijo la enfermera voy a ir a ver a la doctorcita porque siempre llega tarde, o sea ahí ya son conscientes de que la doctora es impuntual" indicó.

Finalmente exhorta a las autoridades para que la doctora del consultorio 8 sea puntual, ya que la gente llega desde las doce o antes para conseguir atención y pierden todo el día ahí.

La denunciante reporta que la doctora del Centro de Salud se demora en la atención de los pacientes en comparación con otros consultorios.

diseño tiendas en línea