VALLADOLID: Más turismo para generar más empleo

05 de abril de 2013

VALLADOLID: Más turismo para generar más empleo

La ciudad de Valladolid, como pueblo mágico, ha interesado a promotores mayoristas de turismo de Guadalajara y de Guanajuato, quienes en viaje de familiarización conocerán los atractivos para incluir y comercializar en sus paquetes destinados a sus clientes de todo el país.

Tras la participación de Valladolid en el pasado Tianguis Turístico de México, celebrado en la ciudad de Puebla, directores y ejecutivos de 16 agencias de viajes vendrán a Valladolid desde el sábado 6 hasta el miércoles 10 de abril para conocer rutas y atractivos del Oriente Maya.

Estas agencias forman parte de la Cámara de Comercio de Guadalajara y agencias de viajes de León, Guanajuato. Estas agencias son: Los ángeles viajes, Viajes Castellanos, Sun Travel, AGP Travel, TAN Travel, Vetturino, Rutas de México, Alice´s Tours.

Asimismo, El Dorado, Viajes Valdivia, El Centinela, Enjoy Viajes, World Travel Center, Tonalá viajes, Ximbal viajes, Explora Tours, Alaska viajes, Puesta del Sol, La Máxima Sensación, Aventur Agencias, De Viajes y Bojórques.

La ciudad de Valladolid será el punto desde donde los mayoristas se trasladarán hacia las diversas rutas del Oriente Maya.

En esta ciudad conocerán hoteles, restaurantes y atractivos diversos, desde cenotes, edificios coloniales, haciendas e incluso los Domingos Vallisoletanos.

Estarán en Uayma, visitarán las zonas arqueológicas de Ek Balam y Chichén Itzá, y se trasladarán hasta Río Lagartos, entre otros puntos.

El objetivo es que los mayoristas conozcan y constaten los atractivos culturales, naturales, tradiciones y costumbres, así como la calidad de los servicios que se prestan en el Oriente Maya como destino turístico de pernocta.

Estos mismos atractivos podrán comercializarlos en sus paquetes promocionales, a fin de incrementar el flujo turístico hacia Valladolid y generar una derrama económica para beneficio de todos los vallisoletanos.

Valladolid recibirá este sábado a mayoristas turisteros de Guadalajara y de Guanajuato. Promoverán al Oriente Maya para enviar a más visitantes

desarrolladores web