DIF Municipal brinda apoyo a familia de escasos recursos

11 de abril de 2013

DIF Municipal brinda apoyo a familia de escasos recursos

En seguimiento al caso que le presentamos de la señora Fabiola García, en donde nos informo que el DIF Municipal no la había atendido en primera instancia y tras acercarse a Cadena Rasa y ponernos en contacto con la directora María Gabriela González Prieto, extrañada ante tal situación, finalmente recibió el apoyo que buscaba.
"Ayer en la tarde me llamó la directora del DIF para comunicarse conmigo y decirme que cómo había sido posible que no me atendieran ayer que fui y me hizo una cita, me dijo que me esperaba hoy a las 9 de la mañana" recalcó.
La apoyarán en el comedor de la colonia Plan de Ayala Sur para su familia y entrará en un programa que le proveerá de leche para su hijo de dos años, además de los medicamentos que requieran.
"Ya le van a dar a mis hijos el apoyo alimentario en el comedor en Plan de Ayala al parecer pues ya se está resolviendo mi problema, hoy me esperan en la tarde en el DIF para llevar la documentación para darle seguimiento al tratamiento de mi esposo" comentó.
La señora Fabiola García asegura que está feliz de haber recibido la ayuda por parte del DIF Municipal y el trato de la directora González Prieto.

Apoyarán a la señora Fabiola García en el comedor de la colonia Plan Ayala Sur tras haber venido a las instalaciones de Cadena Rasa e indicar que el DIF Municipal no la habían atendido.

diseño páginas web