Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Quejas contra el alcalde de Hunucmá

Vecino de Hunucmá no fue atendido por el alcalde del municipio, cuando lo intecepto para informarle acerc ade la corrupción que existe por parte de los policías.

Viernes 12 de Abril de 2013

Eduardo Chan Uicab, vecino de Hunucmá, no fue escuchado por el alcalde de ese municipio, Delio Jaime Pérez Tzab cuando lo interceptó para informarle de la corrupción que existe por parte de la policía de ese municipio.

El también trabajador del ayuntamiento de Mérida, explicó que dio varias vueltas a Palacio Municipal para intentar hablar con el munícipe o con el regidor de la policía Tomás León, pero éste también le dio varias evasivas y sólo lo conminó a poner una denuncia.

Cansado, dijo y ante la negativa del funcionario municipal, decidió “pescar” al alcalde a como diera lugar, y aunque tardó varios días para lograrlo, grande fue su sorpresa cuando lo interceptó para hablarle de su inconformidad, el alcalde le pidió que le devolviera $20 que le dio para los refrescos cuando, éste aún estaba en campaña.

Aquello molestó al quejoso, quien le recriminó su postura y le señaló que esa no es manera de combatir la corrupción y como respuesta sólo obtuvo un NO TE ATIENDO, hasta que devuelvas los $20.


Creo, dijo que todo esto es en represalia por haber dado parte a los medios de comunicación de las anomalías y todo lo que hace la policía de este municipio.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus