Toman protesta nueva directiva de la Fenamm Yucatán

13 de abril de 2013

Toman protesta nueva directiva de la Fenamm Yucatán

Directivos de la Federación Nacional de Municipios de Mexico (Fenamm) atestiguaron la protesta de la nueva directa estatal de municipios de Yucatán la cual será encabezada por el alcalde de Valladolid Roger Alcocer García.

La toma de protesta estuvo encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello quien afirmó que es momento de fortalecer la relación entre los tres órdenes de gobierno bajo un esquema de gobernabilidad plenamente federalista, que fortalezca la economía y promueva que todos vivamos con bienestar.

Aseguró que la relación entre la federación, Estado y municipio será una fortaleza institucional que permitirá mover a México, transformar Yucatán y desarrollar a todos los municipios de nuestro país y estado.

La FENAMM es la instancia de representación de municipios más grande e importante de México. Es la organización municipalista más representativa del país, pues agrupa a más de 1,510 municipios.

La toma de protesta estuvo encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello quien afirmó que es momento de fortalecer la relación entre los tres órdenes de gobierno bajo un esquema de gobernabilidad plenamente federalista.

diseño e-commerce